promociones

Términos y condiciones: Pasos 1 y 2: Se sirve 1 unidad por persona. Paso 3: Se sirve ¼ de cada plato por persona, excepto sea 1 mesa con 4 banquetes o múltiplo de 4, en ese caso se servirá 1 plato entero por mesa. Paso 4: Tamaño especial del postre para este banquete. Banquete para consumo personal. Válido durante el mes de enero 2020. Imágenes referenciales.

Vigente del 01.01.2020 al 31.12.2020 o hasta agotar stock de 1,000 unidades. Válido de lunes a viernes de 12 pm a 6 pm en Madam Tusan MegaPlaza. Un aeropuerto distinto por día. Lunes – Aero Ti Pa Kay: Trozos de pechuga de pollo frito bañados en salsa tamarindo sobre una jugosa tortilla de huevo y arroz chaufa salteado con frijolito chino y tallarín; Martes – Aero Chi Jau Kay: Crocante pierna de pollo bañada en salsa Chi Jau Kay. Servida sobre una base de arroz chaufa cubierto con una tortilla de huevo; Miércoles – Aero Cilindro: Arroz chaufa con frijolito, tallarín y sillao, acompañado de pollo al cilindro y huevo a la inglesa; Jueves – Aero Saltado: Saltado de pollo en trozos a la pimienta, con cebolla, holantao y salsa de ostión sobre arroz con ají panca; Viernes – Aero Bruce Lee: Arroz chaufa salteado con frijolito chino y tallarín, coronado con pollo frito salteado con verduras y jalapeño sobre una jugosa tortilla de huevo. Promoción: 1 aeropuerto del día + 1 limonada clásica a S/19. No válido en feriados ni es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Imágenes referenciales. Válido para llevar.

Vigente del 18 de noviembre del 2019 al 31 de Julio del 2020 o hasta agotar stock de 1,000 unidades. Válido de lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm. Se podrá elegir 1 entrada, 1 plato de fondo y 1 gaseosa personal entre las siguientes opciones: entradas: 2 unidades de wantán frito o 1 sopa fu chi fu; fondos: aero saltado (saltado de pollo en trozos a la pimienta, con cebolla y holantao y salsa de ostión sobre arroz chaufa); aero chijaukay (Pollo parte pierna crocante bañada en salsa Chi Jau Kay servido sobre una base de arroz chaufa cubierto con una tortilla de huevo) o aero kombi (Combinación de arroz chaufa con frijolito chino, tallarín salteado con sillao y pollo con verduras, todo sobre una deliciosa tortilla de huevo); bebida: 1 gaseosa personal (sabor sujeto a disponibilidad). Válido para llevar. No válido con otras promociones y/o descuentos. No válido feriados ni días festivos. Imágenes referenciales.